miércoles, 2 de enero de 2008

Madrid I


Una postal de Madrid: Ignacia frente al Bernabéu. Cuna de los goles del mítico "Iván el Terrible" Bam-Bam Zamorano. En Chile llegaban seguro el domingo después de almuerzo, allá por la temporada de 1992 hasta 1995, por las pantallas de Megavisión. Las transmisiones de la campaña del Real Madrid, con los relatos de Juan Manuel Ramirez, comentarios de Milton Millas y Hector Vega Onesime. Un clásico.
Bueno, si. Y qué. Fue casi lo primero que quise ir a ver cuando llegué a Madrid. "Me di un lujo, Guru-Guru".
Es súper tarde. Ya actualizaré otro día con las fotos y cuentos de la capital de España.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Guatones, estamos en la casa del guatón Vergariento Banana bebiendo alcohol y despidiendo a las inglesas que parten mañana a Inglaterra. Nos acordamos mucho de ustedes, Ignacia y Simón, esperamos que estén bien, y bueno, los esperamos de vuelta pronto para celebrar juntos. Feliz navidad, ¿ese año nuevo?. Les mandamos saludos Yuyo, Peter, Chino, Angela y María (from England).
Cuídense, chaleco.

ma(g)dalena dijo...

no me gusta esto de tener q descifrar letras pa postearrrrr

Gonzalo Mena dijo...

Hola simón qué agrado leerte y saber de ti. Casi no conocía tu palabra escrita y créeme que pasa con creces la prueba de mi paladar refinado. Lo de Guru Guru demuestra que tenemos un gran grado de sincronía emocional pues yo escribí un post con ese mismo recuerdo del video del profesor rossa hace algunas horas. Ja, sigue pasándolo bien Simón!!! saludos

Gonzalo Mena dijo...

me acabo de acordar que sí te he leído!!! en el fotolog de los fm, verdad que tú habías estado escribiendo las últimas. Se me había olvidado que eras tú y no cristóbal, a veces se camuflan.
Me acordé también del comentarista ramirez que cuando zamorano metía un gol decía GOUL GOUL GOUL. Y bueno te cuento también que está empezando a llover jaja

DIEGOAC dijo...

Simao, que gusto tener noticias tuyas desde las lejanas tierras europeas....
Cuanta si entraste al estadio??
metiste algún gol?... algún gol al arquero... a la Ignacia (wena Campeón!!!)...en fín..
acá se hechan de menos los winning clásicos, ya no tengo partner.. y por supuesto los carretes.
Te mando un abrazo y no olvides saludarme en mi cumpleaños.